XABIER TXURRUKA REPETIRÁ COMO CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE ZARAUTZ CON EAJ-PNV

El actual alcalde ha sido elegido, por unanimidad, por los afiliados y afiliadas de EAJ-PNV de Zarautz como candidato para las elecciones municipales de 2019

Xabier Txurruka, actual alcalde de Zarautz, repetirá como candidato a la alcaldía de Zarautz con EAJ-PNV para las elecciones municipales de 2019, tras haber sido elegido por unanimidad por los afiliados y afiliadas de EAJ-PNV de Zarautz en las asambleas realizadas en los dos últimos meses. Los jeltzales de Zarautz vuelven a confiar en Txurruka para dirigir un equipo que siga elaborando un proyecto ilusionante, que ya está en marcha: “Txurruka es un buen conocedor del funcionamiento interno propio del Ayuntamiento, y de sus trámites y mecanismos de gestión. En estos cuatro años, se han sentado las bases para conformar un gobierno eficaz, con nuevas ideas y capacidad de gestión. Contamos con un equipo de gobierno capaz de dar respuesta a las principales necesidades y avanzar en el desarrollo de los proyectos estratégicos para el futuro de Zarautz. Txurruka y su equipo han dado un nuevo impulso al Ayuntamiento, bajo las señas de identidad de nuestro partido: la seriedad, el rigor y la ética. Se ha demostrado que se trata de una persona cercana, muy preparada y con gran experiencia en gestión de proyectos, y acostumbrada a tomar decisiones. Además, es una persona muy ligada al asociacionismo y voluntariado, lo que consideramos que es un plus de valía en un candidato”, señalan desde la Junta Municipal de Zarautz (ZUBB).

En este sentido, desde EAJ-PNV de Zarautz han adelantado que será Txurruka el responsable de formar el equipo humano y de recabar las principales propuestas con las que el PNV elaborará su hoja de ruta para ganar las próximas elecciones, “con más fuerza, si cabe”: “Era necesario un nuevo liderazgo que impulsara Zarautz, con nuevas ideas y capacidad de gestión, dejando de lado la imposición y siendo capaz de gobernar desde la apertura, la participación y la capacidad de aglutinar y llegar a acuerdos. Creemos que en estos cuatro años Txurruka y su equipo han demostrado que son capaces de esto, y de más. Es por ello que, desde EAJ-PNV Zarautz, seguimos confiando en él como persona adecuada para seguir liderando el futuro desarrollo de Zarautz”. “Queremos agradecer a nuestro candidato y a todo su equipo por el gran trabajo que están realizando en esta legislatura mejorando Zarautz en todos los aspectos. Deseamos que lo sigan haciendo para que en este pueblo que nos enorgullece tanto seamos ejemplo como zarauztarras”, concluyen desde ZUBB.