Exitosa apertura del curso político

El PNV dio inicio al curso con el acto político que anualmente organiza en Zarautz, en un polideportivo Antoniano abarrotado (mucha gente se quedó de pie). La Junta Municipal del PNV desea agradecer la asistencia masiva de los y las zarauztarras “que hicieron que el acto fuera un éxito y que contara con un ambiente espectacular” tanto durante el mitin como en el piscolabis posterior. Asimismo, hace hincapie en el compromiso y el trabajo de los voluntarios que colaboraron en la organización, el montaje o la txozna.

En su alocución, Joseba Egibar e Iñigo Urkullu hicieron un llamamiento para “recobrar la unidad y la ilusión frente a la adversidad”: “Nuestro compromiso es nuestro país. Nada más. Nuestro compromiso es decir la verdad. No prometer lo que no vamos a poder cumplir. Decir a la gente que vamos a exigir esfuerzos adicionales. Admitir que nada se podrá conseguir sin sufrimiento. Nos va a costar salir de esta situación, pero tenemos que recueperar el tiempo perdido”.